Domigo y Lunes sin pesca ...
Para terminar el post anterior el día sábado 16 fué otro día más sin pesca, nuestra flota se la pasó todo el día buscando zona de pesca y anchoveta de buena talla para poder comenzar a trabajar, los jefes estan asados, bueno que se puede hacer, si se trabaja con anchoveta pequeña estaríamos acabando con la anchoveta del futuro... se entró a puerto sin pesca.
El día Domingo 17 salimos nuevamente a la misma zona de tambo y zona media entre los puertos de Mollendo e Ilo, nuevamente otro día sin pesca ... tallas menores de la anchoveta y muy poca marcación obligaron a la flota a regresar puerto sin pesca.
Día Lunes 18 nuestra flota se encuentra fondeada en llo hasta obtener buenos datos de zonas de pesca para salir y trabajar con seguridad de encontrar anchoveta de buena talla y buenas manchas.
Dentro de la oficina estamos con ese espíritu navideño muy especial, cosa que años atrás no lo tuvimos, será por que este año nos pagaron la grati, o que estamos al día en nuestros sueldos.
Las chicas de la oficina como cada año armaron un hermoso arbol navideño a la entrada de la oficina, dando la bienvenida a las personal y clientes que nos visitan. El día de hoy una de mis compañeras de la oficina conversó con una empleada de una importante empresa pesquera la cual contaba el espíritu navideño que pasaban en su empresa, grande fué la sorpresa cuando le dijo a mi amiga que en su empresa acordaron meses atrás realizar una junta de dinero pro fondos de canasta navideña de fin de año para repartirse entre los empleados ... mi opinión es que si es grande e importante esa empresa como deja que sus empleados realizan una junta para poder comprar sus propias canastas navideñas cuando en realidad eso lo debería regalar la empresa a sus empleados ... en mi empresa hemos hecho esa junta pero dado la situación económica que se encontraba la empresa por lo cual era nuestro caso al menos aceptable, pero en el de ellos ... empresas grandes serán de nombres, de tener sus oficinas en grandes y modernos edificios pero para portarse con su gente deja mucho que pensar .....
No hay comentarios:
Publicar un comentario